LYZGF Caballero Business Casual Brock De Cuero con Cordones Retro Británicos schuhe Hombre qncrrz2712-Zapatos

Yingsssq Chanclas de damen Hausschuhe Tacón Alto Parte Inferior Gruesa Pendiente Corbata de Lazo Impermeable Ropa de Abrigo (Farbe Weiß 12cm, tamaño 5.5 US 35.5 EU 3 UK)

FHTD schuhe De Alpinista Para Caballero Pisada Antideslizante De Goma Senderismo Escalada Antideslizante

Artemisa

Vigilantes de la historia

Por: Marizé Rodríguez / 26 julio, 2019

Cada 26 de julio los artemiseños en guardia de honor rinden tributo a los caídos en la gesta del Moncada. La ceremonia protagonizada por jóvenes estudiantes tiene lugar en el Mausoleo a los Mártires de Artemisa.

Saxone Of Scotland - Mocasines de Piel para Hombre braun braun

LYZGF Caballero Business Casual Brock De Cuero con Cordones Retro Británicos schuhe Hombre qncrrz2712-Zapatos

FRYE- - Chris Venetian Hombre

Ciencia

Hallan fósil de la ballena que viajó a cuatro patas hasta llegar al Pacífico

Por: Marizé Rodríguez / 19 abril, 2019

Las ballenas y delfines actuales, hábiles nadadores, provienen en realidad de un antepasado común de hace más de 50 millones de años que poseía patas y se sabe que era originario del Sur de Asia. Ahora, los restos de una de estas antiguas ballenas encontrados en Perú revelan novedades sobre la evolución y la dispersión de estos animales.

Adidas Adizero 5-Star 7.0 - Hausschuhe de fútbol para Hombre, 17 M US, AOrangedo schwarz AOrangedo schwarz
MEILI Sandalias de peluche planas para damen , 3 , US6.5-7 EU37 UK4.5-5 CN37

Prueban con éxito nueva píldora anticonceptiva masculina

Por: Marizé Rodríguez / 19 abril, 2019

Botines De Gamuza Negra para damen schuhe De Tacón Alto Cálidos De Invierno Damas con Punta Estrecha Stiefel Cortas Cómodo Vestido De Boda schuhe De Oficina De Boda,schwarz01-EU 37 UK 4.5XQY Stiefel De damen - Gruesas con Stiefel Martin Femeninas Stiefel Cortas Británicas schuhe De damen De Tacón Alto 35-43Doucal's 1000UF7E Atada HombreNaturalizer damenes Elliott Punta Abierta Casual Sandalias de Piso, Lilac, Größe 6.5

David Haron 810 F20S Bianco Sandalias damen
schuhe de damen el temperamento y el muelle nuevo schwarz cuero barnizado Señaló-toe alto talón schuhe sexy y cena en una tierra roja schuhe

Mundo

Masacre en cárceles brasileñas: 55 muertos en dos días

Por: Equipo ARTV / 28 mayo, 2019

Al menos 55 reos fueron reportados hoy como muertos en enfrentamientos que tuvieron lugar el domingo y lunes en cuatro cárceles de Manaus, capital de Amazonas, confirmó la Secretaría de Administración Penitenciaria de ese norteño estado brasileño (Sealp).

Palladium Pampa HI LeatherC.braun BLKM, Stiefel para Hombre

Por: Equipo ARTV / 28 mayo, 2019

schuhe de tacón para damenCrocs Swiftwater Flat W, Bailarinas con Punta Cerrada para damen Blau (Navy Weiß)Schwarz (Blk Faux Leather) Pin Up Couture Flapper-35, schuhe de tacón con Punta Cerrada para damen

Prada Hombre 2EB181FG000248F0002 schwarz Cuero Cordones - S.Oliver 25465-21, Stiefel Militar para damen
Camuflaje grau Adidas Impact Wrestling zapato

Título III de Ley Helms Burton: atentado al derecho a la vida en Cuba

Por: Equipo ARTV / 29 abril, 2019

La activación del Título III de la Ley Helms-Burton atenta, antes que todo, contra el derecho a la vida del pueblo cubano, afirmó hoy el rector de la Universidad Nicaragüense de Estudios Humanísticos (UNEH), Fanor Avendaño.

Hausschuhe Desechables 24 50 100 Hausschuhe Weißas de Punta Abierta de Lujo para el SPA, Invitados a Fiestas, hoteles y Viajes Pantofle USA e Getta in Casa e cucina (Edición 100 Pairs)