schuhe SAVAGE GEAR SG OFF-ROAD Stiefel - schwarz, 46

Bienvenid@ al Programa Rutas Culturales 2019.

Shukun Botines Martin Stiefel para damen otoño e Invierno Mate PU schuhe Martin Stiefel Planas Negras

Queremos darle la bienvenida al Programa Rutas Culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, diseñado por el Gobierno regional para favorecer el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años, residentes en la Comunidad de Madrid.

Esperamos que en esta oferta 2019 encuentre el viaje que busca pero, sobre todo, queremos que disfrute al máximo de la gran aventura que siempre supone viajar.

Uvex 9497.9 – 5 Motorsports estilo schuhe de piel napa, S1, tamaño 5, schwarz

BUSCADOR OFICINAS

YUEKUOO Sandalias de tacón bajo para damen Suede Punta Estrecha Sling Back schuhe de Vestir
Hoka Arahi Hausschuhe Para Correr - SS17
Dorking True, schuhe de Cordones Derby para damen

Última Hora «Rutas 2019»

Periodo Prioritario
DE RESERVAS
Clarks - schuhe de Cordones de Cuero para damen grau grau
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
Nike Vapor 12 Elite FG, Hausschuhe de Fútbol Unisex Adulto
YT-ER Talón Grueso Tacones Altos Hebilla Baja schuhe de damen Silberforma Impermeable schuhe Desnudos schuhe de Gran Tamaño, schwarz, 41
Tacón Alto En Punta De Charol Sexy Delgado con Boca Baja Blau

Recomendaciones 6.0

Fabulicious COCKTAIL-509 Blk Slv Chrome UK 10 (EU 43)

Para que ninguna incidencia empañe esta magnífica experiencia es muy importante elegir y planificar bien el viaje y, para ello, le ofrecemos algunas recomendaciones: A la hora de escoger el destino, además de sus gustos y preferencias, debe tener muy en cuenta si es adecuado para su estado físico y de salud.

ZHRUI Stiefel damen Stiefel Antideslizantes Resistentes al Agua Moda Femenina Stiefel de Piel cálidas de Invierno (Farbe Weiß Tower, tamaño 6.5=40 EU)

Un buen número de los viajes que va a encontrar en este folleto son circuitos en los que se recorren, en autobús, varios países o amplias regiones. Tenga muy en cuenta los kilómetros a realizar cada día y la duración de estos desplazamientos. En el folleto está claramente indicado el número de kilómetros diario, así como el total a realizar durante los días de duración del circuito. En algunos destinos, principalmente en ciudades europeas, el hotel puede estar ubicado en las afueras o en alguna localidad cercana.

Si tiene alguna duda al respecto, antes de elegir su viaje, compruebe o consulte en su agencia de viajes la distancia, el tiempo de desplazamiento y si en las inmediaciones del hotel cuenta con algún medio de transporte público al centro de la ciudad. Si su viaje es de largo recorrido verifique si tiene programado un vuelo directo.

LYWLJG El Vestido de Las damenes Stilettos del tacón de la Perla del Vestido de Tiras Bombea los schuhe de la Corte para el Partido de Tarde Weeding Alto Puntiagudo uafrdf2678-Zapatos

Si su destino es nacional recuerde la conveniencia de solicitar una tarjeta sanitaria de desplazado, sobre todo si sufre una enfermedad crónica, y no olvide llevar los medicamentos necesarios para el tiempo que va a pasar fuera. Si va a viajar a algún país del ámbito del Espacio Económico Europeo o Suiza debe solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias necesarias.

SATORISAN 171010 Yasuragi Blau Jeans schuhe Hombre Cordones
Bordello TEE23 WB- Zapato damen
Zapatilla Philippe Model Paris de Suede grau

Nuestros Partners

Gracias a los cuales, CAMINOS 6.0 se ha convertido en la nueva agencia autorizada de Las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid 2019.

Oudan con Las Sandalias de Goma (Farbe Albaricoque, tamaño 34)
Zoom Bruin Premium SE

CLUB DE VACACIONES

ZPFMM Senoras damenes Sexy Aguja Cremallera Sobre La Rodilla Noche Muslo Botin

Nuestro objetivo es convertirnos en el touroperador pionero en España de un nuevo concepto de viaje para mayores de 60 años; no solo por la entera disposición de un equipo muy especializado que analizamos, estudiamos y desarrollamos todos los ámbitos que aportan una mayor satisfacción y felicidad al viajero; sino porque además somos el primer touroperador que oferta un nuevo concepto de viaje basado en el cumplimiento total de las necesidades de este colectivo.

Hausschuhe de Deporte para damen, 2018 Hausschuhe de Deporte Flying
Tod's Hombre XXM0DI00I70D90B999 schwarz Cuero Mocasín
schuhe Estil Casual 904 Corte-Piel,Forro-Pelo sintético,Plantilla-Piel. tacón 5cm.
New Balance U220-gy-d, Hausschuhe Unisex Adulto
Castellanos Artesanos DE Cuero Modelo BORLAS EN Farbe schwarz

GESGROUPS

Somos la primera mayorista online para grupos de gestión e independientes , donde ponemos la ultima tecnología en web y en nuestra contratación para que las agencias tengan las mejores opciones , con plazas garantizadas y con un sistema de reserva más flexible y adaptado a las necesidades del día a día y a los grandes grupos. La creación de los productos más demandados , una mayor rentabilidad en la venta , una web responsive que permita desde cualquier lugar la gestión de plazas con garantías de precio y financiación , el control de todo ello a través de una web ultima generación que permita la gestión del expediente , a nivel logístico y económico, y detrás de todo esto un gran equipo humano y profesional trabajando juntos para las oficinas.

Hugo Boss Matrix_Lowp_mely herren schuhe
Blau (Petrol 006) Fly London Salv, Stiefel Chelsea para damen
Sam Edelman Woherren Berke Bright Weiß Vaquero Saddle Leather 9.5 W US
Rui Landed Botines for Hombre Stiefel Altas Botines de resbalón en Estilo Cuero Genuino de Primera Calidad Negocio Farbe sólido Cremallera Lateral Pulido Dedo del pie talón Medio Discoteca Le Coq Sportif Hombre Mcbi23823 Weiß Tela Hausschuhe
Aerosoles A2 Woherren MID Range Sandal, schwarz Combo, 9.5 M US

MAPA TOURS

Nike 845403-600, Hausschuhe de Baloncesto para Hombre

Hace más de dos décadas, Mapa Tours nació con la idea de cambiar el mundo de los viajes. Desde entonces, el valor de las ideas y nuestro entusiasmo en el trabajo bien hecho han ido de la mano para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer a nuestros clientes todo tipo de viajes a la medida, programación de viajes con salidas durante todo el año, salidas especiales en puentes, fiestas nacionales y locales, organización de viajes para todo tipo de colectivos, grupos de incentivo, asociaciones, estudiantes, etc.

grau Giro Empire Road, schuhe de Ciclismo de Carretera para Hombre

WORLD TRAVEL BITAKORA

Somos un grupo de profesionales de las Agencias de Viajes y la Tour Operación que después de largos años de experiencia trabajando en las mejores compañías del sector, hemos decidido presentar nuestro propio proyecto y aportar un nuevo modelo de organización y planificación que, apostando por las nuevas tecnologías, de cómo resultado un mejor servicio al mejor precio posible.