Youngh - Sandalias de playa para damen, con diamantes de imitación, parte inferior plana ujwnxy2632-Zapatos

Hausschuhe De Ducha, Hausschuhe Masaje Piel, Hausschuhe Salud Adoquines Hausschuhe Baño Suaves Antideslizantes EVA Plastic Diseño Velcro (Farbe Gelb, Tamaño 36eu)


Bienvenidos a Red Social

Estamos creando algo grande.

LifeStride damen& 39;s Ashley 2 Flat Sandal

Quienes somos?

Botín Serraje Piel Diamantes braun - Nature 4251

Somos una comunidad de intelectuales, comunicadores, políticos, empresarios, funcionarios, dirigentes sociales y comunitarios y personalidades de la vida dominicana que procuran la convivencia pacífica de todos.

Más detalles?
Skechers Equalizer 2.0-Arlor, Hausschuhe para Hombre

Qué harás en Red Social?

He aquí algunas opciones

Hush Puppies - Mocasín de Tejido Bolognese Hombre

schuhe de damen el temperamento y el Nuevo Muelle de Punta Negra-toe schuhe de tacón alto y sexy de la cena en una tierra roja schuhe

Actualizaste. Uno de los servicios que te ofrecemos gratuitamente es un informativo en línea con las noticias más importante del mundo y fiabilidad de Red Social. Noticias Red Social se actualiza diariamente y contiene una selección de temas vitales para

Leer más

TV Digital en Vivo

Puedes disfrutar nuestro programa en televisión digital La Red Habla, de lunes a viernes de 11 a 12 de la mañana por Hilandofino TV, y en nuestras redes sociales. Puedes disfrutar el canal en vivo ahora.

Leer más

Mephisto Natala Ceylan 9945 Navy, Mocasines para damen

Guess damenes Zapatilla, Größe

El presente es nuestro, encuentra tu presente con nosotros. Regístrate, crea tu cuenta en Red Social Comunidad y deja tu marca, tu huella. Deja comentarios, poemas, forma grupos, haz amigos dentro de esta red y más aún visita nuestra tienda

Guess damenes Pantuflas, Größe
Cosstars Gintama Katsura Kotarou Anime schuhe Cosplay schuhe

Eventos

Para que participes en nuestros eventos

Melvin&Hamilton Brad 7, schuhe de Cordones Derby para Hombre
FINNCOMFORT Baden 471189 - schuhe de cordones de Piel para hombre
ZHRUI Stiefel para damen - Stiefel Altas para la Moda Stiefel Calientes Planas Antideslizantes 34-43 (Farbe braun, tamaño 41)

Eventos pasados

Eventos futuros

Guess - Hausschuhe de Lona para damen
SJIAWZW rot de Camuflaje Que acampa, rot de protección Militar de Caza al Aire Libre del Bosque (Seis Farbees Opcionales) (Farbe E, Tamaño 7 10m)
"Visita nuestro campus virtual y elige uno de nuestros cursos"
Campus Virtual

Nuestro equipo

Para que sepas más de nosotros

Fuxitoggo Stiefel para damen - Stiefel para la Nieve Calientes Antideslizantes de Invierno Tubo Corto Dentro de Las Stiefel Altas de algodón 33-40 (Farbe schwarz, tamaño 38)

Rockport Get Your Kicks Blaucher braun, schuhe de Cordones Derby para Hombre

contraparte
ZHRUI Stiefel de damen - schuhe de damen más Grandes en Invierno damenes de Fondo Gruesas Estudiantes en Las Stiefel Stiefel de Nieve Stiefel de Invierno 36-43 (Farbe schwarz, tamaño 39)

Nace en Santo Domingo el 25 de agosto de 1964, hijo de los comerciantes Manuel de Jesús Leonardo y Miledis Castillo. Es el primero de cinco hermanos entre ellos Glenys, Mercedes, Luis y Edwin. Casado con Nancy Galán García con

Leer más

Juan Carlos Espinal

directorgeneral

Juan Carlos Espinal, periodista, escritor, comentarista y productor de radio y televisión goza del aprecio y consideración de amplios sectores que comparte con él el deseo de construir una mejor nación para todos los dominicanos y los extranjeros que hemos

Leer más

José Lahoz

comunicador

José La Hoz es un comunicador con una trayectoria extensa y amplios conocimientos prácticos de historia y política dominicana. Además de La Hoz, forman parte del equipo de Red Social David Sufront, Abel Wong, Bianel Marcelino y otros.    

Leer más
Converse All Star schuhe Personalizados Unisex (Producto Artesano) Infinity Texture
Liebeskind Berlin Lf172000 Plasti, Zuecos para damen
LEXUS - Sandalias de vestir para damen ¡Visita nuestra tienda y disfruta nuestras ofertas y artículos promocionales!
Tienda

Contactanos

Envíanos un email

Nike Air MAX Flair, Hausschuhe de Gimnasia para Hombre schwarz (schwarz schwarz Weiß 001)