Elobaby schuhe De Boda De Las damenes EstáNdar Cerrado Toe otoño Silberforma Glitter Grueso QD-26 Moderno 6.5cm TacóN

Bienvenid@ al Programa Rutas Culturales 2019.

MX schuhe Hombre XM Null Sport - 43

Queremos darle la bienvenida al Programa Rutas Culturales para Personas Mayores de la Comunidad de Madrid, diseñado por el Gobierno regional para favorecer el envejecimiento activo de las personas mayores de 60 años, residentes en la Comunidad de Madrid.

Esperamos que en esta oferta 2019 encuentre el viaje que busca pero, sobre todo, queremos que disfrute al máximo de la gran aventura que siempre supone viajar.

Bugatti 4.11333e+11, Botines para damen

ATENCIÓN AL CLIENTE

910780080

reservas@caminos60.net

Nike W Air MAX 97 Se, Hausschuhe de Entrenamiento para damen

ZHRUI Botines Retro Stiefel Casuales cálidas Stiefel Martin rotondas schuhe Planos (Farbe 3, tamaño 42EU)

BUSCADOR OFICINAS

schwarz Anthracite Gum Gelb Aire Jordan Trunner LX 897992-003
Reef Rover HI Stiefel braun
Browar Timing Systems Brooks Herren Wettkampf Laufschuh T7 Racer, Hausschuhe para Hombre

Última Hora «Rutas 2019»

Periodo Prioritario
DE RESERVAS
Pepe Jeans London Bimba Camouflage, Hausschuhe para damen
0
0
0
0
Days
0
0
Hrs
0
0
Min
0
0
Sec
LHWAN schuhe de damen cerrados dedo del pie talones cómodos tobillo correa flores bombas satén encaje novia boda nupcial schuhe
YMFIE Estilo Europeo de Temperamento Puntiagudo Satinado Estilete Moda Temperamento de tacón Alto schuhe Poco Profundos Solo schuhe de Trabajo schuhe
Herring 150127283 - schuhe de Cordones para Hombre braun Burdeos

Recomendaciones 6.0

Tamaris 1-1-24712-22 805, Mocasines para damen

Para que ninguna incidencia empañe esta magnífica experiencia es muy importante elegir y planificar bien el viaje y, para ello, le ofrecemos algunas recomendaciones: A la hora de escoger el destino, además de sus gustos y preferencias, debe tener muy en cuenta si es adecuado para su estado físico y de salud.

Stiefel Altas de Cuero Casual para Hombre Stiefel británicas de Cuero de Ante Retro Botines de Cuero Hechos a Mano .schuhe de Moda

Un buen número de los viajes que va a encontrar en este folleto son circuitos en los que se recorren, en autobús, varios países o amplias regiones. Tenga muy en cuenta los kilómetros a realizar cada día y la duración de estos desplazamientos. En el folleto está claramente indicado el número de kilómetros diario, así como el total a realizar durante los días de duración del circuito. En algunos destinos, principalmente en ciudades europeas, el hotel puede estar ubicado en las afueras o en alguna localidad cercana.

Si tiene alguna duda al respecto, antes de elegir su viaje, compruebe o consulte en su agencia de viajes la distancia, el tiempo de desplazamiento y si en las inmediaciones del hotel cuenta con algún medio de transporte público al centro de la ciudad. Si su viaje es de largo recorrido verifique si tiene programado un vuelo directo.

schuhe de Cuero para Hombre de Cuero Casual para schuhe de cocodrilo schuhe para herren schuhe Hombre uanlqs3854-Zapatos

Si su destino es nacional recuerde la conveniencia de solicitar una tarjeta sanitaria de desplazado, sobre todo si sufre una enfermedad crónica, y no olvide llevar los medicamentos necesarios para el tiempo que va a pasar fuera. Si va a viajar a algún país del ámbito del Espacio Económico Europeo o Suiza debe solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), que acredita el derecho a recibir las prestaciones sanitarias necesarias.

KYLA KPF-21 - schuhe de tacón en Farbe Fucsia, Größe 39 con Goma elástica de 10 cm, Fabricados en Italia
schuhe de tacón alto de tacón alto, schuhe de tacón alto, schuhe de tacón alto, schuhe de tacón fino, schuhe de tacón alto, schuhe de tacón alto, peep toe, con cremallera, schuhe de tacón alto
Nike SF Af1 Mid, Hausschuhe de Gimnasia para Hombre Blau Marino Medianoche, Blau Marino Medianoche

Nuestros Partners

Gracias a los cuales, CAMINOS 6.0 se ha convertido en la nueva agencia autorizada de Las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid 2019.

Columbia Rush Valley Hausschuhe de Senderismo de Ante para Hombre
ZHRUI Stiefel Chukka para herren Stiefel con patrón de cocodrilo de Cuero Genuino de Suela Blanda (Farbe schwarz, tamaño EU 44)

CLUB DE VACACIONES

Stiefel De Cuero para Hombre, Stiefel De Desierto, Medianas, brauns, Mate, Ponibles, Sencillas

Nuestro objetivo es convertirnos en el touroperador pionero en España de un nuevo concepto de viaje para mayores de 60 años; no solo por la entera disposición de un equipo muy especializado que analizamos, estudiamos y desarrollamos todos los ámbitos que aportan una mayor satisfacción y felicidad al viajero; sino porque además somos el primer touroperador que oferta un nuevo concepto de viaje basado en el cumplimiento total de las necesidades de este colectivo.

Fly London Yrat021fly, Sandalia con Pulsera para damen rot (Raspberry 010)
Sandalia NEOSENS S997 Suave Cuero MONTUA.
Fondos de panGröße Foto Patrón Fondos de escritorio 3d Flor de tulipán Mar Aire caliente Globo Fondo de escritorio amigable con el medio ambiente-200X140CM
Asics Gt-1000 7 G-TX, Hausschuhe de Running para damen
Palladium Savory Sud - Stiefel damen

GESGROUPS

Somos la primera mayorista online para grupos de gestión e independientes , donde ponemos la ultima tecnología en web y en nuestra contratación para que las agencias tengan las mejores opciones , con plazas garantizadas y con un sistema de reserva más flexible y adaptado a las necesidades del día a día y a los grandes grupos. La creación de los productos más demandados , una mayor rentabilidad en la venta , una web responsive que permita desde cualquier lugar la gestión de plazas con garantías de precio y financiación , el control de todo ello a través de una web ultima generación que permita la gestión del expediente , a nivel logístico y económico, y detrás de todo esto un gran equipo humano y profesional trabajando juntos para las oficinas.

German Wear - Hausschuhe damen
braun Mocasines Salvatore Ferragamo Front Hombre - Piel (FRONT206887) EU
River Rock Dark Stucco Nike Presto Fly, Hausschuhe de Gimnasia para Hombre
Creative Recreation Vito Crsmvitolo-schwarz - Zapatilla Baja Hombre

MAPA TOURS

Xue Qiqi schuhe de novia de perforación de agua punta Abalorios en los schuhe de tacón alto schuhe de raso con finas, solo

Hace más de dos décadas, Mapa Tours nació con la idea de cambiar el mundo de los viajes. Desde entonces, el valor de las ideas y nuestro entusiasmo en el trabajo bien hecho han ido de la mano para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Contamos con un equipo humano altamente cualificado, con una gran experiencia en el sector que nos permite ofrecer a nuestros clientes todo tipo de viajes a la medida, programación de viajes con salidas durante todo el año, salidas especiales en puentes, fiestas nacionales y locales, organización de viajes para todo tipo de colectivos, grupos de incentivo, asociaciones, estudiantes, etc.

Nike Jordan Spizike, Hausschuhe de Deporte para Hombre

WORLD TRAVEL BITAKORA

Somos un grupo de profesionales de las Agencias de Viajes y la Tour Operación que después de largos años de experiencia trabajando en las mejores compañías del sector, hemos decidido presentar nuestro propio proyecto y aportar un nuevo modelo de organización y planificación que, apostando por las nuevas tecnologías, de cómo resultado un mejor servicio al mejor precio posible.