YCGCM Los schuhe De Los herren, Cordón, Casual, Inglaterra, schuhe Bajos, Comodidad Moda, Negocio, nyywks2778-Zapatos

AJUNR Transpirable Los schuhe schuhe de Las damenes los Estudiantes la Version Coreana Joker Comodos schuhe de damen en otoño e Invierno
Buffalo schuhe 15p54-1 IMI Suede, schuhe de Tacón para damen
Adidas X 15.1 Fg-Borang ftwwht sorang (6.5)

Fundada en 1987

Fundada en 1987, ZENIT ha tenido 30 años de experiencia en la industria de máquinas de minería. Hasta ahora, ZENIT tiene completa I + D, producción, ventas y sistema de servicio.

HRCxue schuhe de la Corte Moda a Cuadros Puntiagudo Tacones de Aguja Temperamento de Las damenes de Tela Retro Hebilla de cinturón schuhe Solos, 37, Beige

Producción aportan

Sólo puede Lingang base de producción aportan un valor de producción anual de 4 millones de yuanes. Esta base es lo suficientemente fuerte como para influir en todo el área asiática.

600 mil metros cuadrados

El área de minería digital de las bases de producción de máquinas y una mayor fábrica de minería de la fábrica de fabricación en todo el mundo asciende a más de 600 mil metros cuadrados.

schuhe de damen schuhe de Corte - schuhe de damen Bombas Tacones Altos Elegantes Resbalón en la Hebilla de Metal acentuada Moda schuhe de Fiesta de Trabajo (Farbe Gelb, tamaño 3.5 UK)

160 países y regiones

ZENIT ventas net cubre más de 160 países y regiones de diferentes continentes y oficinas en el extranjero se establecieron en más de 20 países, producción de la máquina minera mundial.

Equipo de trituración
GTVERNH Moda schuhe de damen Stiefel damenes Moda Puntiagudas 9Cm Tacones Altos Delgados Tacones Stiefel Altas Delgadas Piernas Elastico Stiefel Stiefel De Caballero

Equipo de trituración

El equipo de trituración de piedra ZENIT está diseñado para lograr la máxima productividad y una alta relación de reducción.

Equipo de molienda
Kenneth Cole New York Woherren Wade Ballet Flat with Strap Detail Velvet, Indigo schwarz, 10 M US

Equipo de molienda

ZENIT puede proporcionar la medida de molienda adecuada para todo tipo de métodos y aplicaciones.

Yierkang schuhe de tacón Alto de damen schuhe de damen schuhe de tacón de Aguja Sexy Boca Baja schuhe Puntiagudos schuhe de Trabajo schuhe de Fiesta (Farbe rot, Größe 36)
Alimentación y transporte
AJUNR Transpirable schuhe de damen Martin Stiefel con Altas 5cm Bien Seguir Tendencia de Terciopelo Puntiagudas Stiefel Cortas

Alimentación y transporte

ZENIT ofrece la solución adecuada para satisfacer las necesidades del cliente en materia de alimentación y transporte.

Detección y lavado
grau (Stone 2064) ECCO Elaine Chelsea Stiefel, Stiefel damen

Detección y lavado

La pantalla de ZENIT puede separar las cosas de diferentes rangos de tamaño.

Nike Camiseta Blau Jay Weiß-hyper
Evolv Cruzer Psyche schuhe - Men's Granite 10
Portátil y móvil

Portátil y móvil

Ventajas de transporte fácil, bajo costo de transporte, configuración flexible.

Equipo de Beneficio

Equipo de Beneficio

Incluya muchas máquinas muy profesionales, como máquina de flotación, tanque de lixiviación y espesante, etc.

Frauenhausschuhe schuhe de damen, Sandalias de Cabeza Gruesa y Cuadrada Diamantes de imitación de Punta Abierta con Gran tamaño en Las Hausschuhe The Outer Wear,A,36
welcome to ZENIT

Bienvenido a ZENIT

Fundada en 1987, ZENIT ha obtenido 124 patentes sobre trituradoras y molinos en los últimos 30 años. 22 oficinas en el extranjero no solo manifiestan nuestra popularidad, sino que también resuelven sus rompecabezas rápidamente en funcionamiento. ¡Si buscas trituradoras o molinos, ZENIT merece tu atención!

Lee mas
Skechers Ultra Flex-Fresh Pick, Hausschuhe para damen

Últimas noticias